Algunas confederaciones de otros países suman en sus filas alrededor de 500 hombres (actualizado a datos de ayer mismo), las alianzas internacionales superan esas cifras por bastante. Mi clan forma parte de una de las mayores alianzas internacionales, a nosotros al menos dudo que nos vayan a destrozar.
No tengo miedo del MMO ni mucho menos y tampoco de las otras alianzas ya que conozco a muchos de sus lideres, sus números y estilo de combate, filosofía de reino, posiciones en el mapa del MMO de muchos de ellos, etc. Tengo hasta los borradores de algunos documentos de constitución de algunas de esas alianzas que me fueron enseñadas para pedirme consejo... osea que...
Todas las semanas tengo alguna reunión con clanes o reinos, así que conozco a bastante gente y se de que disponen.
Cigonhino wrote:Carlossg wrote:Ah, y el admin de quien hablas se quien es, y es el que me recibió cuando fuí a ver que pasaba con malas formas, faltas de respeto, burlas y un largo etc, hable con 2 admins mas a parte ese y pedí ya en su momento disculpas si me alteró más de la cuenta la conversación, en la cual me contuve y fui bastante correcto, lo único que les dije es que en el MMO tendrían una guerra contra nosotros por una acusación grave que hicieron a todo un clan y se lo pregunté hasta 3 veces para asegurarme de que no había error de interpretación. También me dejaron claro en ese servidor que no les importan ni los clanes ni la gente debido a que en varias ocasiones lo mencionaron y que no querían jugar al MMO que estaban allí para echar el rato, por tanto no hemos echado a nadie como tu afirmas, de hecho lo único que nos pueden decir es que por insultar al clan hemos declarado una guerra, eso creo que es parte del juego. Otra cosa, de ese servidor que mencionas es incontable la cantidad de gente y clanes que se han quejado por su corrupción que precisamente fue por lo que fui a intervenir en su TS3 y enterarme de que era lo que sucedía, que se me notaba que estaba alterado y que me contenía?, pues si, claro, pero no dije ninguna palabra mala y únicamente seguí el protocolo de presentación de política internacional. Yo aún sigo esperando que se disculpen por los las faltas de respeto que recibí.
Con respecto a la guerra, si faltas al respeto a un clan entero y te declaran la guerra pues tu te lo has buscado.
Y bueno, con ese tema imagino que habrás hecho migas con ellos ya que todo lo que haga daño a cualquier clan que no te siga a ti te beneficia.
Hola Carlos. Soy Cigoñino, y no sé si te acordarás de mí porque ya te dije que no soy líder suprema de nada, pero bueno, por si no te acuerdas, soy una de los "admin" de los que hablas ahí arriba. Estoy triste y El Niño Jesús llora porque después de tanto hablar aquella noche fatídica, pensaba que todo había quedado suficientemente claro, pero ya veo que no ha sido así, y, honestamente, me da bastante igual. Lo único que me ha llevado a contestarte aquí ha sido cuando he leído eso de que incontable gente e incontables clanes se han quejado por nuestra corrupción, y ni siquiera me han dado ganas de defenderme, sino que quiero que lo analices muy bien, porque llamarnos "corruptos" a todo un grupo de gente me parece igual de ofensivo que llamarles "tramposos". Nosotros al menos teníamos pruebas de ello. Si sois tan serios y os lo tomáis todo tan a pecho, mirad bien lo que escribís, antes de hacerlo. Gracias por tu atención, me la debías por la otra noche .
Sí cigoñino me acuerdo, contigo quedo todo bien y ya te digo que solo me refiero a un único admin ya que fue todo bastante unilateral, tu y Sergio en mi opinión fuisteis bastante razonables y buenos dialogantes en todo momento, todo fue culpa del chico que tu sabes que es precisamente al que menciona Galahad. Fíjate que menciono a otros 2 admins mas y en ningún momento os meto a todos en el saco puesto que os excluí, siento si sonó alguna parte en plural, y bueno imagino que sabrás lo que el otro admin hizo al día siguiente pero bueno, como ya te dije a mi ese servidor me era indiferente puesto que entraron solo algunos por echar el rato.
Y bueno, lo que comento de las quejas de otros jugadores y clanes con respecto a ese servidor, no se contra que admin son, mis quejas solo iban referidas a uno y tu sabes bien de que va el tema. Siento haberos metido en este tema a vosotros puesto que no era mi intención, solo he respondido al ataque de Galahad con algo más de información sobre el tema. Yo ya me disculpe ante vosotros si me altere al principio un poco y como te dije con vosotros 2 todo bien, con el otro si quería que quedase bien la cosa solo tenia que hacer como yo hice y pedir disculpas que en lugar de eso siguió liándola al día siguiente y fíjate como ha seguido que hasta aquí le ha mencionado Galahalt.
**-----------
Y este mensaje va para Galahalt también, yo soy una persona que cree en las segundas oportunidades, si en algún momento decides cambiar las cosas da el paso de cara y sin juegos ocultos, se responsable de tus acciones y habla las cosas claras sin publicidad ni campañas difamatorias. Pero ten en cuenta que tendrás que demostrar en el futuro que eres digno de confianza puesto que a día de hoy es complicado confiar tras todo lo escuchado que hiciste. Pero siempre se puede uno redimir en mi opinión.
Grandes enemigos a veces se han convertido en los mayores aliados, pero para ello debe de haber una intención y deben de estar las cosas claras, es posible que con estos posts te este haciendo a largo plazo hasta un favor, por que así tal vez cambies tu forma de jugar en las sombras y vayas de cara con las cosas, solo así se pueden lograr avances.