Quien esta listo para el MMO?

Moderators: Munes, Carlossg

User avatar
Eleazar
 
Posts: 17
Joined: 28 Mar 2016, 06:13

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Eleazar » 09 Jun 2016, 15:33

EzARod wrote:Tenemos que dejarnos de tonterías y niñerías. La verdad Eleazar que, por tu forma de hablar y expresarte, pondría la mano en el fuego de que eres Galahalt, o te ha escrito todo lo que has puesto, cosa que la verdad no entiendo, tus razones tendrás. Si no eres Galahalt, pido que me disculpes y deberías hablar con él, porque coincidís bastante y os expresáis igual.


Te disculpo pero te has quemado la mano. Y te informo que para mi los textos de Galahalt no me han hecho sentirme representado en absoluto. Entiendo que alguien con tu nivel confunda mis ideas con las suyas, pero te equivocas. Y tampoco siento especial deseo de comparar agendas con Galahalt como me pides, dado que su forma de defender sus ideas no encaja con mis valores. En cuanto a que insinúes que mis propuestas son tonterías y niñerías, en fin, tu insinuación es deplorable y la ignoro ámpliamente. Lo que aquí es realmente una conducta pueril es insinuar que mi constructiva propuesta oculta una segunda intención, como se entresaca de tu frase de que soy el seodónimo de alguien que no tiene valor para hablar por sí mismo. Nada más lejos de la realidad y espero que con buen ánimo destierres esa sospecha infundada, esa tontería, de tu cabeza :D
"Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Damlet » 09 Jun 2016, 15:59

¿Eleazar podrias empezar tu mismo contandonos el grupo del que cuentas?

User avatar
Eleazar
 
Posts: 17
Joined: 28 Mar 2016, 06:13

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Eleazar » 09 Jun 2016, 16:14

Ampliemos el storytelling haciendo un ejercicio de empatía y supongamos que somos el Clan extranjero aliado de La Orden, "Prosperity", y cómo entenderían ellos este conjunto de acuerdos:

El Clan Prosperity forma junto a La Orden y los Vanirs Krigsmen la alianza de nivel "Reino" llamada Pacto Sangriento que posée, digamos, una fuerza militar de 3000 hombres en una campaña dada. Supongamos que Prosperity, al ser el mayor de los tres Clanes constituyentes del Pacto Sangriento, funda la capital de facción con los Vanirs y la Orden como vasallos ingame pero con una política de decisión de igualdad representativa en Senado entre los 3 miembros.
Supongamos que La Orden posée x número de clanes vasallos que forman parte del Pacto Sangriento bajo su responsabilidad primera compartiendo con ellos territorio y políticas. Supongamos que cuando el Pacto Sangriento se moviliza puede dirigir a sus 3000 tropas de élite y un conjunto de irregulares de los clanes vasallos de ellos 3 para otros, digamos, 1000 hombres más.
Imaginemos que de esos 1000 irregulares, vasallos secundus del Pacto, hay un subconjunto de tropas que en realidad no son vasallos directos de facto de La Orden, sino sólo "virtualmente". Digamos que son unos 300. Esos 300 defienden el territorio del Pacto Sangriento y atacan el territorio enemigo del Pacto Sangriento. Esos 300 guerreros viven en un territorio que el Pacto Sangriento considera parte de su territorio a defender y cuando lo atacan fuerzas exteriores el Pacto las extermina en defensa de ese pequeño terreno. Es cierto que esos 300 guerreros de ese su pequeño territorio conviven allí con otros digamos 400 guerreros que NO ayudan militarmente en la defensa del resto del territorio del Pacto y que tampoco atacan el territorio enemigo del pacto pero esos 400 guerreros ayudan a defender el pequeño terreno cuando son atacados por enemigos externos. Esos 400 guerreros que comparten el territorio con los 300 guerreros que sí ayudan en vasallaje real a La Orden voluntariamente podrían si quisieran hacer lo mismo que sus 300 vecinos pero no tienen obligación, son 400 independientes adoptados en semifeudo por La Orden. Pero esos 700 guerreros son, de hecho, habitantes de un terreno que El Pacto Sangriento considera terreno perteneciente a La Orden. Si 2000 enemigos atacasen el terreno de esos 700 los 500 de la Orden y los otros 2500 guerreros del Pacto defenderían a esos 700 y su territorio. Prosperity no lo ve mal, aunque no es ideal pues esos 400 guerreros no son vasallos directos del Pacto sino sólo "invitados" protegidos. Quizá con el tiempo esos 700 se unan, o al menos se unan 500 o 600 de esos 700 para formar un Clan poderoso, unido y que podría defenderse de una fuerza enemiga equivalente y que podría formar si quisieran un Clan capaz de formar parte de facto del Pacto Sangriento como iguales, no vasallos, de La Orden, pero hasta entonces, desde el punto de vista de Prosperity esos 700 guerreros son en realidad ciudadanos, poco colaborativos, del Reino del Pacto Sangriento a pesar de que esos 700 guerreros se ven a sí mismos como el ProtoReino llamado Regnum de Hispaniae, del que algunos sueñan que serán independientes en el futuro, otros sueñan ser miembros de pleno derecho del Pacto sin estar bajo la éjida directa de La Orden, y otros sueñan ser vasallos de La Orden y del Pacto Sangriento. Tanto da. A la hora de las tortas, según lo ve Prosperity, 300 de esos 700 viajan a tierras enemigas del Pacto con sus hermanos de armas. A la hora de las tortas 700 de esos 700 ayudan a defender el Reino del Pacto cuando es atacada la tierra que habitan. A la hora de la verdad todos arriman el hombro como si fueran, realmente, vasallos de La Orden... aunque al principio sólo 300 de esos 700 lo sean realmente. Quizá en el futuro los 700 sean vasallos reales de la Orden. Quizá en el futuro sólo 400 o 500 de esos 700 sean vasallos de la Orden O, repito, O del Pacto y los otros 100 o 200 hayan salido del territorio que ocupaban. Quizá en el futuro esos 700 crezcan hasta ser 7000, aliados todos ellos del Pacto Sangriento, algunos de ellos vasallos de La Orden, otros no, pero para Prosperity esa gente sólo les ha dado ayuda. Aunque una ayuda de menor nivel que la que puede dar La Orden, sí, pero una ayuda mútua, respetuosa, honrada y agradecida. Y esta es una bonita historia que ilustra el beneficio real que La Orden podría obtener de su tutela de la comunidad hispana en el MMO.
"Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

User avatar
Eleazar
 
Posts: 17
Joined: 28 Mar 2016, 06:13

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Eleazar » 09 Jun 2016, 16:17

Damlet wrote:¿Eleazar podrias empezar tu mismo contandonos el grupo del que cuentas?


¡Claro que sí! Me llamo Emilio, de Madrid, y no soy el señor de ningún clan ni tengo deseo o posibilidad de serlo en un futuro a corto plazo, siendo que aún ni he comentado con el jefe de mi clan qué opina de mi propuesta aún, ni poseo ADSL en mi residencia a día de hoy. He ahí mi mano sobre la mesa, Damlet, valorala en lo que vale, no menos ; )
"Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Damlet » 09 Jun 2016, 16:45

Eleazar valoro en su justa medida y tu esfuerzo me sorprende, que por iniciativa propia sin contar con el consentimiento del clan que perteneces.

Y creo que entonces el tema debe quedarse aquí aparcado.

Esperaremos a ver cuantos clanes se apuntan a tu iniciativa sin nisiquiera saber si el que perteneces estaría deacuerdo...


Ya te digo yo que me sorprenderia que llegaramos a mas de 3 clanes en tu propuesta...

Valoro tu esfuerzo!

Y una cosa, no pongas entre la espada y la pared a La Orden de decidir sobre algo que tu propones. La mano de La Orden estuvo abierta a todos y muy pocos no solo no la cogieron sino que la mancharon, fueron extrangeros los que si vieron nuestra buena voluntad...

Si no hay ya una comunidad hispanohablante no ha sido, es, ni será culpa de La Orden.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 09 Jun 2016, 17:12

Eleazar, parees intentar ponernos entre la espada y la pared, el hecho es que incluso si quisiéramos no podríamos aceptar eso que propones por que gran parte va contra lo que se ha aceptado en la fundación de nuestra federación.

Entiende que ningún reino en su sano juicio aceptaría lo que tu estas proponiendo. Con respecto al hecho de decir que no tendrían libertad los clanes vasallos de nuestra alianza, no estoy para nada de acuerdo, en general tienen mas libertad que los vasallos de otras alianzas y seguramente mucha mas de la que tendrían en ese regnum.

Por cierto, resume un poco cuando has empezado a hablar de ejemplos numéricos ya me ha sido imposible seguir leyendo línea por línea y he pasado a leer por encima a pesar de que no me gusta hacer eso, pero madre mía es que es mareante xD.


LaHermAndad
 
Posts: 26
Joined: 26 Mar 2016, 09:40

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by LaHermAndad » 09 Jun 2016, 18:58

Sin ánimo de ofender. Creo que hay que fliparse un poco menos, esto es un videojuego. Comtrolar un clan de 20 personas ya resulta muy complicado. Controlar un clan de 200 es un gran desafío pero pretender controlar una Confederación a base de teorías y mucha literatura es todo una utopía.

Intenta crear tu propio clan o mejor integrante en uno y pon en práctica una estructura jerarquizada y si sobrevives una semana plantearé ampliar tu filosofía a una alianza con otro clan. Y sigue escalando. Es mi único consejo que te puedo dar. Pues en mi opinión tienes muchos conocimientos teóricos pero poco conocimiento práctico de lo que supone gestionar personas que dista mucho de tus teorizaciones numéricas basadas en el romanticismo de que la comunidad española va a vivir en el mismo sitio. Cuando por el mismo diseño del juego la gente vira donde tenga recursos a su disposición y este en condiciones de defenderlos.

Mucha suerte.

User avatar
Eleazar
 
Posts: 17
Joined: 28 Mar 2016, 06:13

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Eleazar » 09 Jun 2016, 19:15

LaHermAndad wrote:Sin ánimo de ofender.

Mucha suerte.


Con el debido respeto, uno no juega a esto para "escalar", "controlar", "jerarquizar" ni mandar. Para eso ya lo hago en mi empresa, la cual gestiono profesionalmente y me lucro de ello con mi experiencia práctica. Por eso no dirijo ningún clan, no tengo tiempo, como tampoco lo tengo para gestionar mi servidor ofreciéndolo a una isla de Y.O. aunque podría, no aspiro a ser admin o lord de nadie. El que quiera ir a ese juego, vale, pero luego terminan solos y sin seguidores o expulsados de los servidores, y yo soy un humilde maestro alquimista. Lo que llamas romanticismo es un somero análisis de lo leído en este foro y visto en mis partidas de Y.O. Funcionaría si la Orden diese el paso adelante y no aparcara el debate, funcionaría si los enemigos de la Orden aparcasen militarmente su independencia a cambio de mantener su política particular. Y es precisamente el no tener que preocuparme por el ansia de trepar, controlar ni ascender en ninguna jerarquía lo que me ha dado un poco de objetividad para encontrar un sistema que pudiera solucionar el problema que la mera existencia de la Orden provoca. Su poder genera lógico orgullo y lógica envidia, y eso se supera con largueza.
"Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."


LaHermAndad
 
Posts: 26
Joined: 26 Mar 2016, 09:40

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by LaHermAndad » 09 Jun 2016, 19:25

Justamente tu visión empresarial enturvia la realidad. Pues aquí la gente no percibe un sueldo, y no toma desiciones pensando en su futuro, por lo que es muy imprevisible.

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Rodrin » 09 Jun 2016, 20:20

Buenas noches, soy de La Orden, desde hace ya un par de años y bastante implicado en ella.

- La Hermandad: coincido en tus dos últimos post +1 :good:

- Eleazar, yo también soy empresario, supongo que habremos unos pocos en esto de los MMO y te puedo trasladar que mi intención de llevar la parte que me corresponde del clan (construcción) de manera idéntica a como haría en mi empresa, dista mucho de poderse alcanzar.

Lo que te quiero trasladar sin demagogia, ironía o infravalorando tu esfuerzo es que no puedes escribir en un foro una visión estructurada de lo que tú consideras debe de hacer La Orden y por ende otros clanes, ni engalanar esa idea tuya con nombres que tú has creado, ni cartas magnas, ni normas de como comportarse con otros clanes, guerras, etc...

Me explico mejor, no puedes hacerlo sin recibir a cambio lo que estas recibiendo, una negación o desatención hacia tu propuesta. Por supuesto que puedes escribir tanto y como quieras, no me refería a vetar tu derecho a escribir en el foro ok?

Si por lo que veo no tienes muchas horas de juego, no te voy a tildar de novato o inexperto, por supuesto, pero si que te falta la experiencia de estar dentro de un clan que tu denominas "grande" y más aun, de gestionarlo. Pasando por muchas fases que han transformado y endurecido poco a poco el concepto idílico inicial hacia la estructura solida que es ahora.

Repito, no uso demagogia, el que quiera creerme que me crea, el que no lo ignoro completamente ya que es muy típico en los españoles el "tu qué sabes?" y el criticar a los demás aparentando mas que demostrando.

Dicho esto, lo que te trato de transmitir es que La Orden pidió la unión de todos los hispano hablantes, muchas veces, y se puede comprobar en este foro. Esa unión no se materializó sino que ademas enrocó aun mas a La Orden en una situación de rechazo hacia esos que dicen el "tu qué sabes?".

Qué hicimos? jugar.

Pasamos del resto de la gente que decía barbaridades, el que se ha unido al clan puede hablar por sí mismo de como se juega o de la libertad que hay en la hermandad.
No seamos ingenuos, siempre hay normas, normas extraídas de la experiencia y el jugador que las entiende se fusiona con el clan, el que no las acepta sencillamente deja de jugar con nosotros por voluntad propia.

Por esto, resumiendo, La Orden no ha pedido tu opinión de lo que tú entiendes que debemos hacer, hemos madurado solos y sabemos cual es nuestro objetivo y hasta donde queremos llegar. Estamos esforzándonos cada vez que jugamos en mejorar y limar nuestros defectos, sin perder de vista nuestro objetivo final.

Si tú jugases en La Orden, tus propuestas serian oídas y se valorarían como la de cualquier otro jugador, pero nunca olvidando o echando por tierra lo que ya se ha creado, la fase de deconstruccion es algo que analizaremos cuando haya pasado un tiempo del MMO y veamos si nuestro objetivo es acertado o no.

Así que agradeciendo tu esfuerzo y atención por indicar lo que La Orden debería de hacer según tu punto de vista, te ruego con educación que desistas de seguir por ese camino ya que no aceptamos ni la idea ni las formas que esgrimes.

Por mi parte, tienes abiertas las puertas del clan o incluso una charla por el TS del clan, en cualquier otro caso te envío un cordial saludo.

Rodrin/Arkitect
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."

User avatar
Robalito
 
Posts: 16
Joined: 30 Apr 2016, 04:13

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Robalito » 09 Jun 2016, 21:32

LaHermAndad wrote:Sin ánimo de ofender. Creo que hay que fliparse un poco menos, esto es un videojuego. Comtrolar un clan de 20 personas ya resulta muy complicado. Controlar un clan de 200 es un gran desafío pero pretender controlar una Confederación a base de teorías y mucha literatura es todo una utopía.
Mucha suerte.


Jajajaj hay que tenerlos adormilados para que venga alguien y te diga: vasallo, ahora te vas a tirar cinco tardes picando en la mina, y ahí íntimamente en pijama, escondiéndose de la parienta, hasta las 3 de la mañana haciendo click y llegando al trabajo con sueño....


Nethain
 
Posts: 1
Joined: 11 Jun 2016, 14:21

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Nethain » 11 Jun 2016, 14:34

Buenas!

En los últimos días he estado informandome un poco del juego y tal por que sinceramente me llama bastante la atención. Estuve navegando por el foro leyendo vuestros comentarios, vuestras idas y venidas.

Es genial la dedicación que le dais mas de uno al juego. Vengo de Naval Action y todo esto me suena ya. Subidas de ego, luchas orgullosas y achaques a que la comundiad española esta siempre desunida y por como somos, siempre en una eterna disputa entre nosotros. Sólo quería pasarme a comentaros un par de cosas, no importan mucho por que al fin y al cabo ni tengo el juego así que ya ves tu, uno más que se pasaba por aqui.

Lo primero, que todas esas chorradas de peleas internas y medidas de ... egos, son muy pero que muy estúpidas y secundarias, os las podeis ahorrar, os lo garantizo, nadie las echara en falta. Un juego como este se puede llevar adelante descargando toda esa rabia y ganas de pelea contra un enemigo común, que hará que todos salgamos ganando.

Lo segundo, que por vuestras tonteras hacen que a uno se les quiten las ganas de plantearse si quiera pillarse el juego. En definitiva, os lo cargais. En serio, flipo como en otras comunidades se pueden llevar las cosas a buen puerto y en otros juegos simplemente parece que todo se rige al son de lo que los típicos troles de turno indican a cada momento.

Dejaré pasar unos días pero la verdad es que hoy mismo, 0 ganas hasta de seguir leyendo el foro. Simplemente quería decir eso, sirva o no, pero creo que habría que darle un par de vueltas al asunto. Antes de que nadie se queje o se de por aludido, decir que no conozco a nadie, que he leído un par de páginas de este tema y finalmente he desistido de leer mas por puro hastío.

User avatar
Shird
Alpha Tester
 
Posts: 9
Joined: 26 Oct 2013, 23:31

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Shird » 12 Jun 2016, 22:17

Bueno despues de tanto tiempo esto ya va tomando forma de MMO ganas tengo de meterme un vicio fuerte :)


Skyrol
Alpha Tester
 
Posts: 5
Joined: 17 May 2014, 18:06

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Skyrol » 13 Jun 2016, 21:14

Nethain wrote:Buenas!

En los últimos días he estado informandome un poco del juego y tal por que sinceramente me llama bastante la atención. Estuve navegando por el foro leyendo vuestros comentarios, vuestras idas y venidas.

Es genial la dedicación que le dais mas de uno al juego. Vengo de Naval Action y todo esto me suena ya. Subidas de ego, luchas orgullosas y achaques a que la comundiad española esta siempre desunida y por como somos, siempre en una eterna disputa entre nosotros. Sólo quería pasarme a comentaros un par de cosas, no importan mucho por que al fin y al cabo ni tengo el juego así que ya ves tu, uno más que se pasaba por aqui.

Lo primero, que todas esas chorradas de peleas internas y medidas de ... egos, son muy pero que muy estúpidas y secundarias, os las podeis ahorrar, os lo garantizo, nadie las echara en falta. Un juego como este se puede llevar adelante descargando toda esa rabia y ganas de pelea contra un enemigo común, que hará que todos salgamos ganando.

Lo segundo, que por vuestras tonteras hacen que a uno se les quiten las ganas de plantearse si quiera pillarse el juego. En definitiva, os lo cargais. En serio, flipo como en otras comunidades se pueden llevar las cosas a buen puerto y en otros juegos simplemente parece que todo se rige al son de lo que los típicos troles de turno indican a cada momento.

Dejaré pasar unos días pero la verdad es que hoy mismo, 0 ganas hasta de seguir leyendo el foro. Simplemente quería decir eso, sirva o no, pero creo que habría que darle un par de vueltas al asunto. Antes de que nadie se queje o se de por aludido, decir que no conozco a nadie, que he leído un par de páginas de este tema y finalmente he desistido de leer mas por puro hastío.


Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Se le quitan a uno las ganas de hacer nada.... Las disputas entre clanes están justificadas pues será parte del rol en el juego pero hacedlas en privado, y lo digo por todos, a nadie le gusta leer mensajes de la magnitud que se leen en este foro, se crea "mal rollo" y se pierden unos posibles buenos jugadores como podría ser el titular del post que comento.

Quizás creáis que a todos los que nos encontramos en este juego nos "mola" el politiqueo o "metagame" que lleváis acabo y/o el morbo de leeros pero a algunos nos da igual esos temas, solo queremos entrar y jugar de una vez al MMO. Y no nos agrada para nada mirar el foro que tenemos dedicado a la comunidad y encontrarnos que algunos aprovechan para medirse los "egos" como bien a apuntado Nethain.

P.D. Suerte a todos. Espero que todos, clanes grandes o pequeños, tengáis un lugar en este nuevo juego y que todos podamos disfrutarlo como se merece.
[ img ]http://img811.imageshack.us/img811/2864/firmaga.png
[/img]

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Damlet » 14 Jun 2016, 07:00

Pues creo que teneis toda la razón del mundo, y desde aquí pido disculpas en mi nombre si alguno de mis comentarios ha podido ofender a alguien en concreto. Podeis estar seguros que lo hice sin mala fé.

A partir de ahora los comentarios que haga los haré solo y exclusivamente en nombre de Damlet el jugador, sin que pueda coincidir con el clan al que pertenezco para que así no se mezclen opiniones ni se crea que son los mismos pensamientos y que puedan perjudicar a unos como a otros.

Sin mas, que disfrutemos del juego como lo que es, un juego, que ya tenemos bastante con la vida real...

Saludos! :)

User avatar
Rodrin
 
Posts: 29
Joined: 16 Jan 2014, 23:21

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Rodrin » 15 Jun 2016, 12:30

Damlet wrote:Pues creo que teneis toda la razón del mundo, y desde aquí pido disculpas en mi nombre si alguno de mis comentarios ha podido ofender a alguien en concreto. Podeis estar seguros que lo hice sin mala fé.

A partir de ahora los comentarios que haga los haré solo y exclusivamente en nombre de Damlet el jugador, sin que pueda coincidir con el clan al que pertenezco para que así no se mezclen opiniones ni se crea que son los mismos pensamientos y que puedan perjudicar a unos como a otros.

Sin mas, que disfrutemos del juego como lo que es, un juego, que ya tenemos bastante con la vida real...

Saludos! :)


Me apunto a lo mismo. :good:
"...and Raurgoroth raises the flight with its leathery black wings..."


Kass
 
Posts: 10
Joined: 03 Oct 2014, 14:17

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Kass » 25 Jun 2016, 14:54

Salseo, salseo, algo inherente a toda comunidad española de todo juego.

Yo personalmente tengo un poco olvidado este pero ya conoci a Carlos en su dia en otro juego y no pienso repetir mis palabras. Quien quiera conocer que busque la discusion pertinente.
A todo esto deseo lo mejor para este juego y la comunidad . Por ello espero que las rencillas se olviden porque y esto tenerlo claro todos: COMO EN TODOS LOS JUEGOS MORPG QUE HA HABIDO VAN A IR A POR LA COMUNIDAD ESPAÑOLA. Por lo tanto o nos defendemos o nos barreran.


Edug
 
Posts: 15
Joined: 09 Jul 2016, 14:51

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Edug » 13 Jul 2016, 10:33

Hola,después de leerme un poco el post. Tengo algunas preguntas y mi pobre opinión.

Bueno yo veo más de lo mismo que en otros comunidades españolas de otros juegos MMO. Por lo que he podido apreciar va haber una macro alianza en la cual un clan puntero español estará presente. Se que es una cosa muy difícil y que será muy complicado que funcione todo bien,pero la verdad que el que lleve mucho tiempo esperando el MMO tendrá ganas de empezar a trabajar por su clan y cumplir con sus compañeros de alianza.

Bueno mis preguntas son:

Cuando saldrá el MMO para jugadores normales que no seamos Tester?
Funcionarán solo los server oficiales para el MMO?
Dividirán server por continentes?

Saludos
Edug

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 13 Jul 2016, 11:58

- El MMO ahora mismo esta en oleada 0 de la beta, la 1 se retrasara según dijeron los desarrolladores al menos 1 mes, en la oleada 2 es cuando puede entrar todo el mundo y aun no esta claro por desgracia cuando será puesto que esta la cosa mas lenta de lo que se esperaba pero vamos que antes de septiembre o incluso navidad lo dudo.

- El MMO solo funciona en servers oficiales.

- En la beta 2 creo que todo el mundo juega junto, la división por continentes creo que será en la reléase que para eso lo menos es un año de diferencia.


Edug
 
Posts: 15
Joined: 09 Jul 2016, 14:51

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Edug » 13 Jul 2016, 14:51

OK, es decir sería un proyecto que áun le queda bastante tiempo no? De todas formas, yo solo puedo daros un consejo. Es que intentéis una vez que salga la beta esa alianza con más clanes.....Si sale mal a unas malas podéis jugar solos los de vuestro clan que sois bastantes.


Gracias por contestar.
Saludos
Edug

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 13 Jul 2016, 17:09

Tranquilo la alianza esa esta muy bien atada, ya ha habido muchas reuniones de "Blood Pact" para prepararse para el MMO, muchísimas alianzas que se estaban preparando se han hundido internamente y esta es de las pocas grandes que siguen a pleno rendimiento. Eso si, siempre se pueden unir mas clanes.


Edug
 
Posts: 15
Joined: 09 Jul 2016, 14:51

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Edug » 14 Jul 2016, 10:17

De cuantos clanes se compone la alianza?
Hay alguno mas español?

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 15 Jul 2016, 10:38

Pues son 4 clanes del consejo y cada uno tiene sus vasallos, así que son unos cuantos clanes, no puedo decir el número exacto ni dar tampoco muchos detalles por aquí ya que hay cierta información que preferimos que no se sepa. Españoles hay más clanes también.

User avatar
Philippus
True Believer
 
Posts: 10
Joined: 03 Aug 2016, 03:37
Location: Brasil

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Philippus » 03 Aug 2016, 12:08

Hola

Para el MMO se cobrará cuotas mensuales?

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 04 Aug 2016, 10:07

no, no habrá cuota mensuales, lo van a financiar con micropagos para mejoras de tipo visual, alquileres de casas en la ciudad central, decoraciones, etc.

User avatar
Philippus
True Believer
 
Posts: 10
Joined: 03 Aug 2016, 03:37
Location: Brasil

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Philippus » 04 Aug 2016, 19:01

Carlossg wrote:no, no habrá cuota mensuales, lo van a financiar con micropagos para mejoras de tipo visual, alquileres de casas en la ciudad central, decoraciones, etc.


Gracias por la respuesta

Dime, ¿cómo sé cuándo voy a poder acceder a la beta del MMO?

Y lo que debo hacer para poder acceder? ¿Hay algo aquí en el foro, que debo de hacer con mi contacto, para hacer el enlace con la KEY del juego?

Perdono con el español... soy brasileño e me sale mejor el espanõl que el ingles, debido a mis estudios.

User avatar
Damlet
Alpha Tester
 
Posts: 159
Joined: 13 Jan 2014, 15:38
Location: Málaga, España.

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Damlet » 05 Aug 2016, 09:29

ONDA # 0
Se accede por grupos:

probador alfa
probador beta (1)

ONDA # 1
Se accede por:

Los participantes de la onda # 0 (grupos: Alfa, Beta tester probador (1))
Grupo indeterminado de probadores. Todavía se están considerando los requisitos de elegibilidad.

ONDA # 2
Se accede por:

Todo lo de arriba
Los propietarios de LIF:YO


Vamos que si tienes el Lif:YO entrarás en la wave 2, el tiempo solo lo saben ellos.

User avatar
Carlossg
Alpha Tester
 
Posts: 566
Joined: 12 Aug 2012, 05:32
Location: Spain

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Carlossg » 05 Aug 2016, 10:47

Iran poniendo noticias informando de quien y cuando se puede entrar al mmo. Con mirar de vez en cuando el foro de lif no deberías de tener problemas para enterarte del momento :)

User avatar
Philippus
True Believer
 
Posts: 10
Joined: 03 Aug 2016, 03:37
Location: Brasil

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Philippus » 05 Aug 2016, 15:16

Gracias, el game és muy bueno... ansiedad :D


Gabela
True Believer
 
Posts: 4
Joined: 30 Sep 2014, 22:37

Re: Quien esta listo para el MMO?

Post by Gabela » 18 Aug 2016, 19:02

hola pregunta basica como coño entro al mmo

Return to Discusión en español